<
>

Nicolás Larcamón: Hoy era una prueba y salimos fortalecidos

play
¿Larcamón debe irse de Cruz Azul tras los resultados en la Leagues Cup? (3:53)

La mesa de Fútbol Picante analiza el desempeño de La Máquina tras una dolorosa derrota contra Seattle y una victoria en penales ante Los Ángeles Galaxy. (3:53)

El técnico de La Máquina señala que, aunque no pudieron ganar en los 90 minutos, el superar a LA Galaxy en penales los fortaleció


Nicolás Larcamón, director técnico de Cruz Azul, externó que la Máquina se fortaleció con el triunfo en penales ante LA Galaxy en la Leagues Cup, partido que el entrenador argentino vio una reacción positiva de sus jugadores, después del 7-0 ante Seattle Sounders, incluso considera que durante estos días posteriores se ha fortalecido el grupo.

“Hoy era una prueba muy importante para todos nosotros, sobre todo en la interna. Teníamos la responsabilidad y un poco el cometido de responder inmediatamente a lo que fue esa noche fatídica en Seattle. Sinceramente, más allá de no haber podido ganar el partido, me quedo con muchísimas cosas que siento que en estas últimas 72 horas nos han fortalecido muchísimo en la interna del grupo, son cosas muy nuestras, pero evidencian muy buenos augurios”, externó Nicolás Larcamón en la conferencia de prensa posterior al triunfo en penales ante LA Galaxy.

Nicolás Larcamón aprovechó los micrófonos de la rueda de prensa para agradecerles públicamente a sus jugadores por el apoyo que ha tenido el entrenador argentino después de la goleada 7-0 ante Seattle Sounders.

“Me siento muy fuerte y sobre todo me han hecho sentir muy fuerte mis jugadores, por lo cual aprovecho públicamente para agradecérselo, porque estas horas han sido muchos los gestos que me hacen increíblemente, a pesar del accidente, sentirme mucho más fortalecido en la conducción de este grupo”.

Nicolás Larcamón reveló que en los días posteriores a la goleada 7-0 contra Seattle Sounders, Cruz Azul ha trabajado internamente en el grupo y los resultados que ha visto lo dejan tranquilo para poder revertir la situación de la Máquina.

“Estoy con esa deuda que quiero asumir y que siento que gracias a lo que es la interna del grupo, gracias a los jugadores que tengo, veo excelentes perspectivas de que en un tiempo pueda estar muy cerca de saldarla y bueno, que Dios quiera al final de este semestre estar saldándola completamente”.