En 12 años de trayectoria profesional, el refuerzo de las Águilas nunca ha sido campeón.
El fichaje estelar de América llegó a Coapa con las manos vacías en cuanto a títulos se refiere, en 12 años de carrera profesional Allan Saint-Maximin nunca ha sido campeón.
América es el noveno equipo profesional de Allan Saint-Maximin, sin embargo, en sus ochos clubes anteriores el futbolista francés nunca supo lo que es celebrar un título.
Saint-Etiene, su equipo debut, Mónaco, Hannover 96, Bastia, Niza, Newcastle, Fenerbahce y Al-Ahli son los equipos en donde el refuerzo de América ha tenido participación y en los que pasó sin logros.
En donde estuvo más cerca de conseguirlo fue en Turquía, tomando en cuenta que la temporada que estuvo en el Fenerbahce su equipo quedó sublíder de la competencia solo detrás del Galatasaray.
Lo cierto es que Saint-Maximin llega con la experiencia de haber jugado en ligas de máximo nivel como la Premier League y la Bundesliga; además de la Ligue 1 en la que participó en cuatro equipos distintos.
Ahora, Maximin tendrá la oportunidad de terminar con su sequía de campeonatos en América, equipo que en esta temporada jugará la Liga MX y la Concacaf Champions Cup.
Caso similar al de Diego Valdés
Otro futbolista que arribó a América sin haber levantado un título fue Diego Valdés. A pesar de las cualidades y aporte ofensivo, el chileno nunca pudo ganar nada con sus tres clubes anteriores (Santos, Morelia y Audax Italiano).
No obstante, en los tres años que estuvo en Coapa pudo saborear las mieles de la gloria en cinco ocasiones, Valdés fue parte fundamental del tricampeonato azulcrema, el Campeón de campeones y la Supercopa de la Liga MX.
