Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Neri Cardozo y Dorlan Pabón llegaron a los golpes en práctica de Rayados

MONTERREY -- En Rayados el mal momento vivido sobrepasó lo normal y se salió de control, pues este miércoles en el transcurso de la práctica, Dorlan Pabón y Neri Cardozo terminaron a los golpes.

No existe reporte oficial por parte del club, sin embargo trascendió que el argentino se habría llevado la peor parte en el pleito pues habría terminado con el labio roto.

Se especula que dichas acciones podrían tener repercusiones al interior del club, pues ambos jugadores podrían ser sancionados por violar las normativas de buena convivencia del plantel.

A raíz del incidente, Antonio Mohamed habría dado por terminada la práctica antes del tiempo habitual de práctica.

ESPN digital habló con un jugador del plantel, quien pidió el anonimato y negó tal incidente. Sólo aceptó que ambos elemento se 'jalonearon' durante el interescuadras.

No es la primera vez que se ve a jugadores de la plantilla albiazul discutir airadamente, sin embargo no se había suscitado en el último tiempo un hecho de estas características.

El club solo se ha manifestado para darle a conocer a la prensa el horario y atención a medios para el día jueves, sin pronunciar palabra alguna de lo acontecido.

^ Al Inicio ^