<
>

La afición de los Tigres invade el estadio Cuauhtémoc ante Puebla

Jorge Torres Nilo no podrá ver acción contra Puebla esta semana. Mexsport

PUEBLA -- La afición de Tigres lo cumplió. El Estadio Cuauhtémoc se hace sentir esta tarde durante el partido entre Puebla y Tigres, pues la hinchada de los felinos invadió en un gran número las tribunas del coso de la Angelópolis.

La barra Libres y Lokos, cuya presencia era esperada en Puebla, pues desde tres o cuatro días atrás habían presumido sus boletos en su cuenta de Twitter, no falló a la cita en una gran cantidad. Tampoco faltaron algunas otras porras de Tigres, para completar quizá poco más de 10 mil personas para apoyar a los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti.

La Libres y Lokos entraron después del minuto 5 y se le recogieron los trapos y demás objetos con los que presuntamente apoyarían a su escuadra.

La gente que acompañó al equipo visitante fue colocada en la Cabecera Norte del inmueble, que es donde suelen poner a la afición visitante. El Estadio Cuauhtémoc lució pleno no sólo por la presencia de la afición felina, sino también por el apoyo que los seguidores camoteros le están brindando a su equipo, dado el buen futbol que desarrollan bajo la batuta de Pablo Marini.