MÉXICO -- Luego de las versiones que apuntan que el Estadio Azul dejará de ser la casa del Cruz Azul y será demolido en 2018, en La Máquina cementera todavía no saben nada al respecto.
Si este miércoles la propia entidad cementera publicó un comunicado en el que dejó entrever sus intenciones de renovar el contrato con la familia Cosío, dueños del feudo de la colonia Nochebuena, este jueves trascendió un comunicado de los mismos empresarios en el que se explicaba que en efecto, no se renovaría el trato entre ambas partes.
Esta situación, sin embargo, no es reconocida por el momento por gente del cuadro cementero, de acuerdo a una fuente que consultó ESPN Digital. Todo esto gracias a que no han sido notificados de ninguna información al respecto, por lo que mantienen su postura de que seguirán en el feudo al menos hasta que finalice el contrato y con deseos de quedarse.
En la entidad celeste, incluso, fue tomado por sorpresa la novedad de un supuesto comunicado, algo que se desconoce por completo hasta ahora, pues no han recibido ninguna información, y es por eso que se mantendrá la postura que se adoptó desde el miércoles.
En caso de que en efecto no se renueve contrato, Cruz Azul buscaría construir un nuevo estadio o en dado caso, buscar otro hogar, pero con la intención irrefutable de permanecer en la Ciudad de México.
