MONTERREY -- Juan Pablo Carrizo, portero argentino procedente del Inter de Milán, llegó a Monterrey con el reto de ser titular en Rayados, algo que no pudo lograr en su paso por la Serie A de Italia.
“El reto es ganarme un lugar, la posibilidad de jugar es lo que me mantiene vivo. Mi reto es mostrarme, ponerme en juego y lograrlo”, expresó.
Para Carrizo, de 33 años, Rayados no es algo nuevo, ya que conoce al equipo por recomendación de Humberto Suazo conoce a la institución regiomontana, jugador con el que coincido en el Real Zaragoza de España en el 2010.
“A Monterrey ya lo conozco de mis charlas con Humberto Suazo, cuando compartimos seis meses en Zaragoza siempre me habló maravillas de la institución, con el pasar de los años el equipo fue demostrando ir creciendo, me tentó mucho el proyecto, la ciudad, es un equipo ganador y con una gran afición”, indicó.
Sigo a Rayados por Humberto Suazo, el me habló maravillas de esta institución cuando estábamos en Zaragoza.- Juan Pablo Carrizo @ESPNmx pic.twitter.com/VhAep417ix
— 🎙Javier Alonso (@javialonsordz) 14 de junio de 2017
El arquero argentino es junto a Jorge Benítez, Avilés Hurtado y Stefan Medina las incorporaciones de Rayados para el Apertura 2017.