Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Tigres se refuerza con Larry Vásquez y Eduardo Fernández

Serán tres jugadores extranjeros los que se unan a la plantilla de Tigres de la UANL antes del cierre de registros de la Liga MX.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, expresó que faltan mínimos detalles para la firma del galo Timothée Kolodziejczak, quien llega procedente del Borussia- Monchengladbach.

”Vamos a esperar que se den los tiempos, sabiendo que estábamos corriendo el riesgo, tanto el jugador y el equipo, esperemos que nos de el tiempo para poder cerrar al jugador, sino esperaremos para diciembre”, expresó en las Capillas del Carmen en Monterrey, donde fue velado el cronista Roberto Hernández Junior, quien falleció el pasado domingo por la tarde.

El directivo agregó que el jugador estará llegando el martes por la mañana para cumplir con las pruebas físicas y médicas.

”El está viajando, faltan los exámenes médicos, esperemos que nos den los tiempos y sino lo intentaremos para enero. Ayer se terminaron las últimas negociaciones, el único impedimento que podemos tener es el cierre de registros”, indicó.

El mediocampista Larry Vásquez, quien juega para los Patriotas Boyacá de Colombia, también se estará integrando como refuerzo de Tigres para él Apertura 2017.

”Larry Vásquez viene también, esperemos que este arribando por la tarde, ya se platicó con Patriotas, es su capitán y lo estamos esperando, viene para el primer equipo. Juega en la media cancha y viene a complementar al Club Tigres”, confirmó el directivo.

El arquero Eduardo Fernández realizó las pruebas físicas y médicas, este lunes por la noche podría firmar contrato con el Club Tigres.

^ Al Inicio ^