<
>

Para Damián, América vs. Tigres ya es un clásico de Liguilla

Imago7

MONTERREY -- Damián Álvarez, referente de Tigres en los últimos años, consideró que el enfrentamiento ante América se está convirtiendo en un duelo importante, con tintes de clásico.

El argentino naturalizado mexicano recordó que ambos equipos han peleado cosas importantes en los últimos tres años, ya que se han visto las caras en dos finales de Liga MX y en la edición 2015-2016 de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Se habla mucho de eso, rememorando la final (del Apertura 2016), muchas cosas que hemos peleado entre sí, dos de los equipos que han sido más partícipes de la Liguilla y cosas importantes. Se ha hecho un clásico en estas finales, en estos partidos de Liguilla, en donde nos volvemos a enfrentar, ahora esperando medir poderes y sacar un triunfo”, expresó.

Damián destacó que Tigres no solo va al Estadio Azteca para el duelo de vuelta por un gol de visitante, ya que el objetivo es conseguir la victoria.

“Pensando en el triunfo, no solo en el gol de visitante, siempre pensando en positivo. No se pueden cometer errores porque no hay tiempo para remediar, vamos a tratar de fortalecer las virtudes”, mencionó.

JUNINHO CONFIRMA RENOVACIÓN

El defensor Juninho, quien llegó a Tigres en el Apertura 2010, confirmó su renovación por un año más con el equipo regiomontano.

“Mis planes son jugar un año más y tratar de disfrutar”, dijo ante el asedio de los medios de información.

“Muy agradecido con Dios, con la directiva, con el ‘Tuca’ (Ferretti), con la gente, con la afición, son casi ocho años aquí, prácticamente la mitad de mi carrera la pase en Tigres, es donde estuve más tiempo, estoy muy agradecido”, agregó el defensor de 35 años de edad.