MONTERREY -- Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, no quiso externar su opinión sobre la abolición del descenso ya que prefieren esperar un análisis de la Liga Bancomer para externar su opinión.
El directivo del conjunto felino expresó que hasta no recibir una documentación con las ventajas y desventaja externaran la opinión de la institución felina.
“Hasta no ver el análisis completo y las alternativas es dónde podemos opinar, opinar ahorita de si estamos a favor o en contra de una postura no es darle la oportunidad al análisis serio, profesional que es lo que demandamos. Tigres siempre estará a favor de ganar - ganar y de crecer, nunca de irnos para atrás”, expresó.
“Nosotros no queremos de ninguna forma buscar una postura sin antes ver realmente el análisis y ver los pros y los contra que existen en toda propuesta. Esto es una industria, es un modelo de negocio y por eso se pidió a la Liga alternativas y no me voy a pronunciar hasta tener una análisis”, agregó el directivo.
Rodríguez recalcó que será en mayo cuando se anuncie si procedió o no la alternativa de eliminar el descenso y ascenso en la Liga Bancomer.
“Es una propuesta. Lo que se presentaron fueron alternativas, se expresaron opiniones, se está evaluando y lo que queda es analizar, valorar y tomar la mejor decisión en Mayo cuando sea la asamblea, que es la que toma decisiones. Causa mucho ruido que una de las alternativas sea esa, porque los medios comienzan a ser sus conjeturas”, indicó.