<
>

Guido Rodríguez: Maradona puede aportar mucho, no sólo como técnico

Guido Rodríguez, jugador del América, se mostró contento con la próxima llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano para dirigir a Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX.

Sostuvo que el 'Pelusa' ''le puede aportar mucho no sólo como técnico'' a la Liga Bancomer, ''sino por todo lo que significa Maradona''.

No dudó al sostener que ''es el mejor de la historia, él junto con Messi''.

Por otra parte, acerca de su cotejo ante las Chivas, expresó Guido que pese a tratarse de un amistoso, ''es importante para no perder el ritmo'', además que, ''el rival le va a dar un plus a este partido''.

CON CASI UNA DOCENA DE CANTERANOS

El América viajó a Los Angeles, California para su cotejo frente al 'Rebaño' con 11 canteranos, ante la ausencia de algunos seleccionados nacionales, tales como Luis Reyes, Diego Lainez y Carlos Vargas, entre otros, además de Jérémy Ménez, quien es esperado en Mexico este sábado.

Asimismo, realizaron el traslado con el conjunto azulcrema, elementos como Oribe Peralta, Emanuel Aguilera, Henry Martín y Agustín Marchesín, entre otros.

Al frente de la delegación viajó el auxiliar técnico Gilberto Adame, ya que Miguel Herrera y Santiago Baños se adelantaron el jueves.