<
>

Cardozo insiste en comparar a Cervantes con De Bruyne

Imago7

GUADALAJARA -- Tras la actuación que tuvo Alan Cervantes en el encuentro ante Rayados de Monterrey, José Cardozo, técnico de Chivas, insistió en comparar al juvenil rojiblanco con el volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne.

El técnico paraguayo ya había hecho tal referencia en la conferencia de prensa del pasado sábado, tras la victoria sobre el equipo de Diego Alonso.

“Estuvimos con De Bruyne antes de venir a Chivas y se parece muchísimo en el físico, es elegante para jugar”, justificó Cardozo en la comparación.

“Un estilo así tiene, depende de él llegar a donde está De Bruyne. El jugador tiene oportunidades y la maduración depende de él, es un chico centrado, preparado y estamos para ayudarlo. Si sigue así, va a seguir jugando. Le tenemos confianza, es joven y con proyección importante”, apuntó.

“Si está en Chivas va a tener oportunidad de jugar, se le van a abrir puertas porque llama la atención el físico que tiene. Cuando lo vi en Verde Valle me llamó la atención y cuando entrenó un rato, todavía más”, concluyó el técnico rojiblanco.