GUADALAJARA -- Los directivos de Chivas, José Luis Higuera y Mariano Varela, presentaron de manera oficial al nuevo delantero del Rebaño, Luis Madrigal, y haciendo uso de sus nuevos protocolos establecidos para redes sociales.
Higuera le entregó al delantero regiomontano un pin con el escudo de Chivas y Varela le otorgó una bufanda al delantero, quien aparece en el video vestido de traje. En primera instancia se firmó el contrato y posteriormente Higuera dedicó unas palabras de compromiso hacia el delantero.
“Es una obligación clasificar en este club, aspiramos al campeonato, pero clasificar a la Liguilla es una obligación. En este equipo no hay lugar para no obtener la clasificación”, reiteró Higuera en menos de treinta segundos, dejándole en claro al atacante cuál es el objetivo en Chivas después de tres torneos consecutivos de no lograrlo.
Oficialmente Madrigal podrá incorporarse a los entrenamientos de Chivas desde este jueves cuando realicen sesión doble. Si bien el jugador ya había alcanzado los estándares en los exámenes médicos y físicos de la semana anterior, en Chivas es prioridad realizar dicho protocolo antes de entrenar con la camiseta rojiblanca.