Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Dorados frena refuerzo para el San José de Almeyda

CULIACÁN -- Los Dorados de Sinaloa frenaron un refuerzo que Matías Almeyda ya estaba contemplando para su equipo el San José Earthquakes, se trata del portero argentino Gaspar Servio, quien expresó el día de hoy que todo estaba encaminado para irse a la MLS, pero el Gran Pez no continuó con la negociación.

“Yo hable con Matías, él me llamó la temporada pasada, me dio su deseo de que vaya a jugar con su equipo, hablamos mucho tiempo, he hablado con el presidente le he comentado lo que sentía, mi idea, dependía de ellos (ir a San José), obviamente que yo pertenezco a Dorados, Dorados no compró mi pase, no hizo una inversión por mi, solamente me paga el sueldo, no hay una inversión dentro de todo y se podía llegar a un acuerdo, pero bueno son decisiones de ellos”.

 

El proceso para que Gaspar Servio fuera a San José inició con la comunicación de Matías Almeyda con el representante del jugador y luego con Antonio Núñez presidente de Dorados, pero al final se decidió no venderlo al equipo de la MLS, por ahora el portero argentino da como tema cerrado esta situación y busca enfocarse en Dorados para cumplir sus objetivos.

Gaspar ha tenido comunicación con Diego Maradona quien le mencionó el interés de mantener lo más que se pueda a la base del torneo anterior.

“Hable con Maradona en el vestuario el día que perdimos la final, me pidió por favor que me quede, estábamos en una charla con Javi Báez, Diego y estaba yo y bueno me pidió que me quede, que para su equipo era importante”, finalizó Servio

^ Al Inicio ^