<
>

Dueñas pide que disfruten el futbol de Tigres y Monterrey

Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, no entró en polémicas de si los equipos de Monterrey son chicos o grandes y pidió que los aficionados del futbol disfruten de su nivel y calidad, ya que no es muy común ver plantillas tan bien armadas como los dos conjuntos de la Sultana del Norte.

"He escuchado muchos comentarios de si son grandes o chicos. Yo te hablo como aficionado y debes dejar de ver si son grandes o no. Hay que tratar de disfrutar ahora a los equipos regios, también Santos que ha peleado finales, cada afición debe dedicarse a disfrutar", declaró en conferencia de prensa a propósito de la visita de Pumas este sábado.

De la misma forma, Dueñas afirmó que la derrota de la última fecha de la Liga Bancomer MX ante América caló hondo en el vestidor y por eso buscarán quedarse con la victoria en casa cuando reciban a los auriazules y así poder pelear por la cima de la tabla general.

"Queremos sacar los tres puntos que nos den para alcanzar a León", reconoció. "Queremos terminar en primer lugar en la Liga. Nos dolió mucho la derrota ante América y más por la manera en que se dio, pero sabemos que la vida da revanchas, la tenemos ante Pumas y son tres puntos fundamentales para asegurar la clasificación".

Cuestionado sobre si ya se siente en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el mexicano expuso que jugar en la última instancia de un torneo internacional debe ser motivo de orgullo.

"Estamos a nada de poder jugar otra vez una final. No sabemos si se vuelva a repetir. Lo más importante es disfrutar. Un torneo internacional no se ha dado nunca y esperemos en Dios que se dé. Ya hablaremos en su momento y cada aficionado debe dedicarse a disfrutar en lugar de estar ofendiendo al otro", finalizó.