Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

América se previene con Rubén González por si venden a Edson Álvarez

MÉXICO -- Miguel Herrera, pese a asegurar que aún no hay oferta de Europa por Edson Álvarez, sabe del interés que ha generado el jugador en el Viejo Continente y es por ello que se han preparado con Rubén González, quien llega del Necaxa.

"No hay oferta formal, nada seguro, pero no queremos estar desprevenidos, los fichajes se cierran más tarde en Europa y no queremos quedarnos sin nada. 

"(Rubén) es un jugador que nos llamó la atención, es joven y mexicano y puede cumplir que no nos agarre con las manos en la puerta si Edson sale".

El presidente del América, Santiago Baños, secundó esta declaración ya que señaló que se dio con el objetivo de prevenir la posible salida de Edson Álvarez.

“Es por prevenir. Si hubiera una oferta la analizaríamos, pero al día de hoy no hay nada. No es ningún secreto que Edson ha levantado mucho morbo a nivel internacional y si se da la negociación concreta, pues nos queríamos adelantar”, comentó.

Baños recalcó que de momento no tienen nada oficial sobre el futuro del joven formado en las fuerzas básicas del equipo y esperan que en las próximas semanas definan su futuro.

Del mismo modo, el directivo remarcó que el club no realizará fichajes de extranjeros, a menos, que realicen alguna venta.

“Está complicado porque son 11 extranjeros y eso complica que pueda venir alguien y debemos esperar a que alguien salga para ver si podemos incorporar”, concluyó.

^ Al Inicio ^