<
>

Mario Abrante, descartado para el juego contra Rayados

Imago7

SAN LUIS POTOSÍ -- El Atlético de San Luis no contará con su capitán y defensa Mario Álvarez Abrante, quien el día de mañana comenzará su etapa de rehabilitación, para el encuentro frente a Monterrey de la Jornada 2 del Apertura 2019.

El técnico Alfonso Sosa ha probado a dos hombres en la posición de Abrante, uno de ellos es Joaquín Laso y el otro Mario de Luna, este último ha sido de la confianza del estratega mexicano en diferentes ocasiones, ya que De Luna se convirtió en su hombre fuerte dentro de la defensa, cuando Sosa ascendió al Necaxa en 2016. Mientras que el argentino Laso dejó atrás la molestia sufrida en la espalda, la semana pasada previo al partido frente a Pumas. Por lo cual Sosa contaría con estas dos opciones para resguardar la saga defensiva ante la difícil prueba frente a Rayados.

El conjunto potosino arrancó con derrota en el Alfonso Lastras su participación en la Liga MX ante Pumas y tendrá una nueva oportunidad de victoria en la segunda fecha ante un rival complicado -Monterrey- que también viene de perder y buscará revancha.

*Con información de Karen Peña.