<
>

Cruz Azul deja abierta incógnita de la "sorpresa"

ESPN | Omar Flores

MÉXICO -- Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, dejó abierta la incógnita sobre si habría más sorpresas en el equipo Celeste: "esperen a mañana", dijo.

Peláez, en su regreso de Estados Unidos y tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Leagues Cup, no quiso adelantar detalles sobre si habría una noticia, además del homenaje de Óscar Pérez.

"Nada, nada, esperen a mañana", dijo el directivo de La Máquina Celeste.

Atrás de Peláez, salió el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, que también trato de driblar a los reporteros y estuvo a punto de tropezarse. El entrenador portugués comentó que la sorpresa "pues creo que ya salió" y después cerró su comentario con un "no voy opinar nada".

Durante el verano, el Cruz Azul buscó un centro delantero para reforzar la ofensiva del equipo, pero ninguna de las negociaciones tuvieron éxito. La posibilidad de volvió a abrir, tras la victoria de los Celestes sobre el Chicago Fire y la promesa de que habría una sorpresa el próximo jueves.

Peláez y Caixinha prefieren dejar abierta la incógnita hasta el día que se presenten enfrente de los medios en el estadio Azteca.