<
>

Vincent Janssen arribó a Monterrey para incorporarse a Rayados

El refuerzo holandés de Rayados, Vincent Janssen, arribó a la ciudad de Monterrey para incorporarse al equipo de Diego Alonso para el Apertura 2019, torneo que la Pandilla inició con dos derrotas.

Una gran cantidad de medios de comunicación y aficionados recibieron al delantero procedente del Tottenham de la Premier League. "Hablé con mucha gente del club, es una buena organización, estoy muy feliz con mi traspaso a México, a Rayados de Monterrey, listo para demostrar todo lo que puedo hacer", fueron algunas de sus primeras palabras en el aeropuerto, donde respondió a los cuestionamientos de la prensa y personal del club en inglés.

"Me hablaron mucho acerca del equipo, la ciudad, los aficionados y el futbol mexicano, estoy muy informado y listo para empezar", añadió.

Sobre sus expectativas de la Liga MX y un club como Monterrey, el atacante aseguró que será difícil pero se entregará al máximo para ganarse un lugar.

"Es un muy buen nivel, un gran equipo con muchos buenos jugadores, será difícil pero daremos todo y veremos qué pasa", finalizó.