<
>

Ian González se quiere lucir ante el 'Cholo' Simeone

Ian González quiere utilizar el duelo ante los colchoneros como una vitrina. @AtletideSanLuis

SAN LUIS POTOSÍ -- Ian González, delantero español del Atlético de San Luis, aceptó que le representa una motivación especial enfrentar al Atlético de Madrid el próximo sábado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

"Creo que es motivante que el 'Cholo' Simeone te pueda ver. Es un amplio parámetro para mostrarnos y también tenemos que disfrutar el partido. Trataremos de hacer un buen encuentro. Uno nunca sabe que es lo que pueda pasar, si el día de mañana podamos ir a jugar allá".

Por su parte, Felipe Rodríguez, arquero del conjunto potosino, destacó que para el encuentro frente al conjunto madrileño jugarán con la misma intensidad que con la que lo hacen en un duelo oficial." Nos seguimos preparando de la misma forma, debemos de disfrutarlo, el sábado será una fiesta, hay que disfrutar y en mi caso, tener una figura como Jan Oblak lo hace especial. Trataré de aprender lo máximo de él".

Otro de los elementos españoles que integran el proyecto potosino es Unai Bilbao, quien aseguró: "Es un orgullo pertenecer al Atlético de San Luis por el respaldo que tenemos de uno de los equipos históricos de España y del mundo. Para mí como español creo que es motivante. Pesé a que ellos están en pretemporada los resultados han sido buenos. Se ve la filosofía del 'Cholo' Simeone en el equipo y los resultados que ha dado".

Diego Pineda, único jugador de origen potosino de la franquicia española en México, señaló que pese a la lesión que tuvo en el duelo frente a Pumas por la Copa MX tratará de recuperarse rápido para estar listo y ser tomado en cuenta durante el duelo familiar de los Atléticos.