Fútbol Americano
ESPN 5y

¿Qué jugadores podrían llegar gratis al América?

América ha sufrido cuatro bajas de jugadores titulares de cara al resto del Apertura 2019. Edson Álvarez que fue vendido al Ajax, Agustín Marchesín y Mateus Uribe fueron transferidos al Porto de Portugal; mientras que Nicolás Castillo sufrió una fractura en el peroné en el partido ante Tijuana y se espera que esté fuera de las canchas por 12 semanas.

Las Águilas se reforzaron con Giovani dos Santos, Fernando González y Leonel López, pero ni uno de ellos ha sido titular bajo el mando de Miguel Herrera. Ante la salida de jugadores, ESPN Digital presenta los jugadores libres que podrían ser opción para los azulcremas que estarían en busca de portero, centrocampista o delantero para cubrir sus bajas.

DELANTEROS

Lo más cercano

KEISUKE HONDA
El japonés ya conoce la Liga BBVA MX, pues en la temporada 2017-2018 estuvo con Pachuca, conjunto con el que se convirtió en pieza importante. Honda hizo 10 anotaciones en 29 partidos con los Tuzos. Actualmente el atacante de 33 años se encuentra sin equipo luego de su paso por el Melbourne Victory de la A-League, donde marcó siete tantos en 20 cotejos.

Sería una sorpresa

FRANCK RIBÉRY
El futbolista francés es agente libre luego de 12 temporadas con Bayern Munich, equipo con el que sumó 24 campeonatos. Ahora, el dos veces mundialista con Francia de 33 años de edad se encuentra libre a la espera de ofertas para decidir su futuro inmediato.

Otras opciones
Franco di Santo, Eduardo da Silva, Mario Balotelli, Daniel Sturridge, Danny Welbeck,Hatem Ben Arfa, Fernando Llorente y Obafemi Martins.

CENTROCAMPISTAS

Lo más cercano

FREDY GUARÍN
El colombiano de 33 años de edad cuenta con experiencia en el futbol europeo, donde la mayor parte de su carrera la hizo con el Porto e Inter de Milán. En los últimos cuatro años jugó en el Shanghai Shenhua de la Súper Liga de China con el que solo ha ganado un título de Copa.

Sería una sorpresa

DARREN FLETCHER
El centrocampista escocés pasó sus mejores momentos con el Manchester United, conjunto con el que consiguió 16 títulos, entre los más destacados está una UEFA Champions League y cinco campeonatos de la Premier League de Inglaterra. Tras su paso por los Red Devils estuvo en el West Bromwich Albion y Stoke City antes de ser libre.

Otras opciones
Fernando Bob, Nicolás Aguirre y Yohan Cabaye.

PORTERO

En la categoría de agente libre no se encuentran cancerberos atractivos para el América. Entre los guardametas con más valor en el sitio especializado Transfermarkt y que no tienen equipo se encuentra Heinz Lindner, con pasado por el Eintracht Frankfurt; Geoffrey Jourden , quien ha realizado toda su carrera en Francia y Mouez Hassen, cancerbero que estuvo en la pasada Copa Mundial de Rusia 2018 con Túnez.

^ Al Inicio ^