<
>

Mario Carrillo recibió oferta de Carlos Hurtado para trabajar en Chivas

Mario Carrillo estuvo en primer fila en una reunión entre Carlos Hurtado y Luis Fernando Tena, quien después se convirtió en técnico de Chivas. ESPN

MÉXICO -- Mario Carrillo recibió un oferta de Carlos Hurtado de trabajar para él y, posteriormente, llegar como entrenador de Chivas. El entrenador recordó el episodio que se originó durante una cena el pasado lunes, donde también coincidieron personajes como Luis Fernando Tena y Tomás Boy.

“Me ofreció trabajar con él. Me tiene muchísima confianza en el ámbito táctico estratégico; por ejemplo, cree que puedo ayudarle con Cruz Azul desde aquí. Él cree (Carlos Hurtado) que le puedo ayudar con Monterrey desde la mesa y que puedo arreglar al Guadalajara en una semana; es decir, me tiene mucha fe”, dijo Mario Carrillo en la mesa de Calla y Escucha.

El especialista de ESPN indicó que tiene una relación de amistad con el representante, “de repente muy buena, de repente terminamos esa relación, y ahorita vamos de a poco, con pláticas totalmente profesionales”, señaló.

Mario Carrillo indicó que aquella noche escuchó de Tomás Boy algunos aspectos que cómo encararía el Clásico Nacional ante América. Además, la oferta del representante no establecía que llegaría como parte del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, quien finalmente fue confirmado como entrenador de Guadalajara.

La oferta de Carlos Hurtado no sólo se reducía a Guadalajara, también existía la posibilidad de Cruz Azul, Veracruz y Monterrey. “La interpretación que yo le doy es: trabaja para mí, para yo llevarte a estos equipos”.

“Tengo ese punto con esos equipos, de que puedo arreglarlos, para eso me llevan, para solucionar problemas, cosas de cancha, de campo, armonizar ofensivas, que es mi especialidad”, expresó Mario Carrillo.