El quarterback novato de New England fue descartado para volver al partido contra los Jets por un golpe en la cabeza
FOXBOROUGH -- El quarterback novato de los New England Patriots, Drake Maye, fue descartado para jugar el resto del partido de este domingo contra los New York Jets por una conmoción cerebral.
La lesión pareció ocurrir en una jugada al final del primer cuarto en la que Drake Maye se escapó por tierra para ganancia de 18 yardas. Cuando Drake Maye se deslizó al final del acarreo, el casco del apoyador de los Jets, Jamien Sherwood, hizo contacto con el casco de Drake Maye durante un intento de tacleada.
Drake Maye se levantó lentamente, pero se mantuvo en el juego para las últimas cuatro jugadas de esa serie, que se extendió hasta el segundo cuarto. Después de que los Patriots patearon de despeje, Drake Maye se dirigió a las laterales y se sentó en la banca inicialmente, antes de que fuera llevado a la tienda médica para evaluación. Después caminó hacia el vestidor sin asistencia.
El veterano Jacoby Brissett, quien inició los primeros cinco partidos de la temporada para New England, ingresó a la cancha y tomó el lugar de Drake Maye.
"Como les dije a los muchachos al inicio del partido, es esa 'mentalidad del siguiente hombre' sin importar la posición en la que juegues. Necesitamos que Jacoby nos lleve a la tierra prometida", declaró el entrenador en jefe Jerod Mayo a la CBS al medio tiempo del partido.
Los Patriots inicialmente habían anunciado el regreso de Drake Maye al juego como cuestionable.
La capacidad de Drake Maye para escaparse por tierra había ayudado a los Patriots a tomar una ventaja inicial 7-0 ya que acarreó el balón 17 yardas para un touchdown en el primer cuarto.
En el momento en el que salió del partido, había corrido tres veces para 46 yardas y un touchdown, además había completado tres de seis pases para 23 yardas.