<
>

Chivas tiene 1% de probabilidad de meterse a Liguilla

play
"Jugadores de Chivas están demostrando que quieren que se quede Tena" (2:11)

Sergio Dipp declaró que "así como tienden camas, ahora los futbolistas del Rebaño respaldan a su entrenador" (2:11)

Las Chivas tienen uno por ciento de posibilidades de avanzar a la Liguilla del Apertura 2019, de acuerdo a ESPN Futbol Index, quien le da los dos últimos lugares de la fiesta grande a Morelia y Monterrey. También destaca que Pumas cuenta con el 5% de opciones de terminar entre los primeros ocho clasificados, además de que América se ha convertido en el principal candidato para ser campeón, luego del 5-0 sobre Veracruz.

Santos, Necaxa, América, León, Tigres y Querétaro ya tienen su lugar asegurado en los cuartos de final, pero aún quedan dos lugares vacantes, los cuales por ahora ocupa Morelia y Monterrey. Monarcas cuenta con el 99% de avanzar; mientras que los Rayados tienen el 75%.

Hay otros cinco equipos que luchan por los dos boletos restantes, pero cuentan con menos opciones de colarse a la fase final. Tijuana cuenta con el 10%, Pachuca con el 9%, Pumas con 5%, Guadalajara con el 1% y Atlas con -1%.

Antes de la Jornada 18, Tigres era el favorito para coronarse en el Apertura 2019, pero luego del empate de los felinos sin goles contra Pachuca y la victoria 5-0 del América sobre Veracruz, las Águilas son el principal candidato con el 21%, seguido por los de Nuevo León con el 18% y Santos con el 17%.