<
>

Tigres sucumbe ante Real Estelí en la Champions Cup

Con un cuadro alterno, el equipo mexicano perdió por la mínima diferencia en Nicaragua y ahora tendrá que remontar en el Volcán, para clasificar a la siguiente ronda.


Tigres tuvo una pobre actuación como visitante frente a Real Estelí en el partido correspondiente a la primera ronda de la Concacaf Champions Cup y terminó por llevarse la derrota por 1-0.

Los felinos, que jugaron con un plantel alterno luego que varios jugadores no hicieron el viaje, batallaron ante el conjunto nicaragüense, que desde el arranque del encuentro adelantó sus líneas en busca de hacerse año en la portería defendida por Fernando Tapia.

Real Estelí tuvo una buena oportunidad cuando Harold Medina recibió la pelota en los linderos del área y desde ahí sacó potente disparo que se fue apenas por encima del travesaño de la cabaña rival.

Aunque Tigres buscó nivelar las acciones, el conjunto local fue el más inquietante y tuvo otra opción con un remate de José Lloreda y Bancy Hernández también estuvo cerca de marcar mediante un disparo que rechazó Tapia.

El cuadro del técnico Veljko Paunovic no podía generar mucho al ataque, logró un arribo en el cual Fernando Ordóñez logró tirar, pero el esférico se fue por un costado de la portería defendida por Jason Vega.

Tigres trató de reaccionar, el timonel mandó al terreno de juego a Raymundo Fulgencio y Nicolás Ibañez. Este último estuvo cerca de hacer daño a unos minutos de su ingreso, pero el rival pudo resolver ante la exigencia.

Real Estelí no cesó en la búsqueda de tomar ventaja ante unos felinos que batallaron para contenerlo y fue a los 82 minutos cuando el de casa se puso en ventaja 1-0, luego que Francisco Grahl recibió pase y no perdonó, mandó la pelota a la portería de Tapia.

Tigres no pudo reaccionar al verse abajo en el marcador, los locales buscaron tener mayor posesión del esférico para al menos mantener la ventaja que les diera la victoria, la cual finalmente consiguieron.