<
>

Paulo Pezzolano, nuevo técnico del Pachuca en lugar de Palermo

Paulo Pezzolano es el nuevo entrenador del Pachuca, así lo informó el conjunto hidalguense a través de sus redes sociales, luego de que el pasado domingo anunció la salida de Martín Palermo, quien dirigió a los Tuzos.

“Es un orgullo participar en este proyecto y participar con la familia del club Pachuca, un club modelo, con grandes jugadores de prestigio, una de las mejores fuerzas básicas de México. Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha visión, con muchas ganas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha emoción, así que los invito a que vean este proceso, los invito a soñar”, fueron las palabras que dio Pezzolano en el video que publicaron los Tuzos.

El estratega uruguayo llega al banquillo de Pachuca luego de que dirigió al Torque y Liverpool de su país, en ambos consiguió el campeonato. En el primero logró el título de la Segunda División; mientras que con el segundo se coronó en el Torneo Intermedio 2019.

Palermo estuvo en el banquillo de Pachuca desde el Clausura 2019, sin embargo, no lograr la clasificación en el Apertura 2019 le costó el trabajo, luego de que en su primer torneo alcanzó los cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por Tigres.