<
>

Meten a Madueña en sentido contrario para evitar medios, al presentar exámenes médicos

play
En sentido contrario Madueña llega a exámenes médicos (0:25)

Personal de Chivas no dejó observar al jugador (0:25)

GUADALAJARA -- Con el fin de que los medios de comunicación no tuvieran acceso a las imágenes del defensa José Antonio Madueña ingresando a la clínica Medyarthros, el equipo de seguridad de Chivas entró en sentido contrario al estacionamiento de dicha clínica.

Esta mañana, el futbolista arribó a la clínica de Rafael Ortega pare realizar la segunda parte de los estudios médicos y físicos -la primera parte de efectuó muy temprano en Verde Valle- tras su arribo este lunes a Guadalajara.

Madueña cumplió por la mañana en la sede rojiblanca, a donde arribó cerca de las 8:00 horas. Cuando un nutrido grupo de reporteros y camarógrafos aguardaban a Madueña en el acceso principal de la clínica, la camioneta que transportaba al futbolista ingresó en sentido contrario para entrar por una cochera a un costado y por la calle Lincoln, adyacente a Avenida Vallarta, donde se encuentra el acceso y donde la mayoría de los medios esperaban para ver al lateral derecho ex de Cruz Azul.

La intención de esto es que la plataforma Chivas TV sea el único medio con imágenes de José Antonio Madueña antes del anuncio oficial, el cual se prevé sea entre este martes o mañana miércoles.