<
>

Después de 10 equipos, Cruz Azul es el mayor reto para Pablo Ceppelini

play
Llega Pablo Ceppelini para integrarse al Cruz Azul (1:36)

El jugador uruguayo arribó a la Ciudad de México para reforzar a La Máquina en el Clausura 2020. (1:36)

MÉXICO -- Pablo Ceppelini llega a México después de un periplo de diez equipos repartidos entre Uruguay, Italia, Rumania, Eslovenia y Colombia, su próximo destino es el Cruz Azul, que será su próximo club una vez que supere las pruebas físicas y firme su contrato.

"La verdad es que es un paso muy importante en mi carrera, la verdad que es un club muy grande. Tengo mucha felicidad de estar aquí, trataré de sumarme a los entrenamientos, es el mayor reto", dijo Ceppelini, en su arribo a la Ciudad de México.

El uruguayo tiene 28 años, en su historial tiene registro en cinco equipos de su país, dos más en Italia, uno en Rumania, otro Eslovenia y el último en Colombia, el Cruz Azul será su décimo primer reto en su trayectoria como futbolista ofensivo.

"Sé que Cruz Azul es un equipo grande y desde hace años no gana el título del futbol mexicano. Uno llega con mucha expectativa a aportar su granito de arena y ayudar a que sea uno de los clubes más importantes de México", agregó el uruguayo.

Ceppelini realizará exámenes médicos mañana y se espera que ese mismo día se integre a los entrenamientos.

"Hablé con Siboldi, la verdad que tengo muchas ganas y la intención de empezar ya está aventura en México. Uno quiero dar lo mejor".