<
>

Después de dos semanas, el Atlético de San Luis presenta a Javier Cortés

Después de dos semanas de entrenamientos, Atlético San Luis hace oficial la contratación de Javier Cortés.

Tras dos semanas de prácticas con el cuadro potosino y de haber disputado el segundo duelo de pretemporada ante TM Fútbol Club, Javier Cortés quien fuera medallista olímpico de Londres 2012 con la Selección Mexicana, fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético San Luis.

El ahora jugador del cuadro rojiblanco llegó procedente de Santos, en donde estuvo fuera de las canchas durante un torneo debido a la lesión que sufrió en el Clausura 2019.

Cortés ve a la franquicia española como una segunda oportunidad para retomar su carrera en el futbol nacional: “Estoy contento, la verdad es una muy buena oportunidad para volver a jugar, ya que llevo un buen rato sin hacerlo. No pienso desaprovechar la oportunidad que me dieron, creo que a nadie se le niega. Aquí es algo para volver a resurgir, algo importante tenemos que hacer aquí para hacer lo mejor con el equipo".

El ganador de la medalla olímpica se reencontrará con Guillermo Vázquez, actual timonel de los potosinos, ya que la primera vez que el estratega lo dirigió fue cuando era técnico de Pumas. “Memo es un entrenador que dentro de mi carrera fue muy importante y que siempre me ha dado mucho apoyo y mucha confianza. Eso es algo muy motivante para poder salir de esto y recobrar mi nivel”.