MÉXICO -- La directiva del Betis viajó este martes a México con el objetivo de cerrar al centrocampista argentino, Guido Rodríguez, quien aún cuenta con medio año de contrato con América y se niega vender al futbolista en menos de 10 millones de dólares.
Guido se ha convertido en uno de los objetivos para el cuadro bético en el presente mercado invernal y para concretar su llegada el director general del Betis, Federico Martínez Feria, y el coordinador del área deportiva de la entidad, Alexis Trujillo, aterrizarán este miércoles en la Ciudad de México para reunirse con la cúpula azulcrema.
De acuerdo a ‘Sevilla.abc.es’, “la comitiva verdiblanca decidió iniciar el viaje a México para ver si es posible dar un paso adelante en la negociación”.
En el pasado la cúpula de la entidad de Heliópolis viajó a la capital mexicana para concretar la transferencia de Diego Lainez, quien también fue pretendido por el Ajax de Holanda y ofrecía 12 mdd.
El centrocampista se encuentra actualmente de luna de miel después de casarse a finales de 2019. Será el próximo viernes cuando el futbolista reporte con el club e inicie la pretemporada para el Clausura 2020, en caso de que se mantenga en la Liga MX.