<
>

Inter Miami, de Beckham, dispuesto a pagar 15 mdd por Roger Martínez

El Inter Miami CF de David Beckham sería el destino de Roger Martínez, y ya están en conversaciones para adquirir el atacante internacional del América, al estar dispuestos a pagar los 15 millones de dólares de su carta, confirmaron fuentes a John Sutcliffe de ESPN.

ESPN FC ya había adelantado en diciembre el interés del equipo de la MLS por el colombiano. Martínez, de 25 años, sería el segundo jugador designado de Miami después de la adquisición del extremo de 19 años de Estudiantes, Matías Pellegrini.

El colombiano ha marcado 17 goles en 65 partidos de liga y copa para Las Águilas desde que fue adquirido del equipo Villarreal, de La Liga, en 2018. Antes de su período con Villarreal, Martínez estaba en los libros del equipo de la Superliga china Jiangsu Suning, donde anotó 18 goles en 36 partidos de liga y copa. Hizo su debut profesional con el Racing Club en 2013, antes de ser cedido a los clubes argentinos Deportivo Santamarina y Aldosivi.

A nivel internacional, Martínez ha hecho 18 apariciones para Colombia, anotando dos goles.

Una fuente confirmó que Miami también había estado persiguiendo al atacante de River Plate, Exequiel Palacios, pero informes de Sudamérica indican que el equipo de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, también lo pretende.