<
>

Directiva asegura que Jürgen Damm quiere seguir en Tigres

play
Miguel Ángel Garza sobre Jürgen Damm: Quería quedarse en la institución (1:09)

El presidente de Tigres declaró que a ellos no les ha informado nada y que el jugador está contento con el Club. (1:09)

MONTERREY -- Ante las versiones de que Jürgen Damm está en negociaciones con un equipo de la MLS, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró el jugador quiere quedarse con los felinos, aunque dejo en claro la puerta de salida en los felinos es muy grande.

"Él ha tenido la opción aquí en Tigres desde un inicio, a nosotros no se nos ha informado absolutamente nada", declaró. "Lo único que tengo entendido es que Antonio Sancho está platicando con él y su representante y va todo muy bien con nosotros, él quería quedarse en la institución y estamos en negociaciones en ese punto.

"Hay un punto importante que debe ser la voluntad del jugador y la institución, si no existen no vamos a llegar nunca a un acuerdo, pero no es con él sino con todos. La puerta para entrar a Tigres es demasiado chiquita, somos demasiado selectivos para formar y hacer un equipo, pero la puerta para salir está muy grande para el que no quiera estar".

El dirigente aseveró en el club siempre piensan en contar con elementos que estén comprometidos con el equipo y luchen por los objetivos comunes para el plantel.

Garza añadió que hasta el momento no han tenido comunicación con ningún equipo que estuviera interesado en los servicios del volante ofensivo e insistió están en las negociaciones con el jugador.

"Nosotros no hemos tenido ninguna comunicación de parte de ningún equipo y de parte de él las negociaciones que ha llevado Antonio Sancho con él y su representante han sido positivas hasta la semana pasada, todo lo demás, platíquenme ustedes a novela.

"Sí [queremos retener a Damm] porque así están las negociaciones con Toño, si no, no estuviéramos negociando. Él termina en junio el contrato y todos los jugadores tienen alternativas con nosotros [opción de un año más]", expresó.

Sobre la situación de los jugadores Enner Valencia y Rafael Carioca, quienes también pretenden ampliar sus contratos, el presidente indico que mantienen negociaciones.