MÉXICO -- Renato Ibarra, jugador del América, pasará otra noche en el Juzgado Cívico de Tlalpan mientras se aclara su situación, tras ser acusado por su pareja sentimental, Lucely Chalá, por lo que fue tipificado como "Violencia familiar y Lesiones".
Ibarra llegó a la fiscalía la noche del jueves y desde ese momento sus familiares y amigos han estado al pendiente de su situación, incluso, se han estado rotando para permanecer al tanto en el Juzgado Cívico.
Este viernes se integró una abogada al caso del ecuatoriano. La misma, incluso, aparentemente ya tuvo oportunidad de reunirse con el jugador.
Cabe señalar que el ministerio público fue a tomar testimonio de la pareja sentimental en el hospital donde permanece internada para que se integre a la carpeta de investigación.
Se informó que el Club América estuvo al pendiente del caso y envió a un abogado al juzgado de Tlalpan para conocer la situación de Ibarra.
Se espera que sea en el transcurso de este sábado cuando finalmente Ibarra abandone las instalaciones del Juzgado Cívico de Tlalpan al cumplirse el tiempo establecido para la investigación inicial.