Fútbol Americano
ESPN 4y

¿Cuál ha sido el mejor equipo de Necaxa en la historia?

A lo largo de la historia, Necaxa ha tenido dos generaciones que le han dado los siete títulos de liga que tienen hasta el momento, como los fueron los “Once Hermanos” en los 30 y el comandado por Alex Aguinaga en los 90. Pero también hay un equipo que marco época por vencer al Real Madrid.

ESPN presenta los tres conjuntos para que los aficionados elijan el mejor.

El Necaxa de los ‘Once Hermanos’

Horacio Casarín, Raúl Estrada, Lorenzo Camarena, Luis Pérez eran parte de los jugadores de los ‘Once Hermanos’, mote que se ganaron por el entendimiento que tenían dentro y fuera del terreno de juego. Esta generación ganó los primeros cuatro campeonatos en la historia del Necaxa en las temporadas 1932/1932, 1934/1935, 1937/1938, 1938/1939.

El Necaxa de Aguinaga

El ecuatoriano fue el estandarte del Necaxa que dominó los 90, época en la que los Rayos sumaron sus últimas tres estrellas que han cosechado. Además de Aguinaga, también destacaron jugadores como Alberto García Aspe, Ignacio Ambriz, Ivo Basay, Luis Hernández, Ricardo Peláez, Sergio Zárate, Pedro Pineda, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Pavón.

El que le ganó al Real Madrid

En el Mundial de Clubes del 2000 los Rayos superaron en penales al Real Madrid en el Estadio Maracaná en partido por el tercer lugar. El equipo dirigido por Raúl Arias saltó con Hugo Pineda, Salvador Cabrera, Sergio Almaguer, Alex Aguinaga, Luis Pérez, Agustín Delgado, Markus López, Hernán Vigna, José Milián, Cristian Montecinos y José María Higareda. Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, Necaxa venció a los españoles en la tanda de penales.

Vota aquí abajo por el mejor Necaxa de la historia

¿Qué equipos ya definieron al mejor de su historia?

 Leer aquí


 Leer aquí


Leer aquí


Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


 Leer aquí


^ Al Inicio ^