<
>

Rafa Márquez no se considera el mejor de México: "Es Hugo Sánchez"

play
Así fue como llegó Rafa Márquez al Monaco (2:21)

El ex futbolista mexicano narró en una entrevista la anecdota de su llegada al Viejo Continente. (2:21)

El histórico excapitán del Tri, Rafael Márquez, aseguró que el mejor jugador que ha tenido México en su historia es Hugo Sánchez, al señalar todos los logros que tuvo el exdelantero en Europa.

“Ganar cinco pichichis y estar en equipos como el Real Madrid no es fácil y pelear por ser de los mejores del mundo y Hugo es el mejor de toda la historia de México”, mencionó Márquez.

En plática a través de Instagram live entre Rafael Márquez y Arturo Elías Ayub, el zaguero agradeció los elegios que tuvo de parte del empresario, quien ha tenido diversos cargos en León y Pumas.

Del mismo modo, Márquez mencionó que el mejor jugador de la historia del futbol es Leo Messi, con el que compartió vestidor en Barcelona.

“Me tocó estar con Ronaldinho en Barcelona, jugué ante Ronaldo, fui compañero de Messi. Me han tocado jugadores excelentes y con gran talento, Zidane, Figo. Pero a pesar de esto, para mí Messi es el mejor del mundo”, externó.

Márquez señaló que en su etapa como culé tenían el deseo de que los partidos no terminaran. “No queríamos que se acabaran los juegos o entrenamientos, porque disfrutabas estar con esas estrellas y hacía una magia increíble”.