<
>

Sebastián Abreú confirma que recibió ofertas para dirigir en la LigaMX

Ampliamente reconocido en el futbol de México, sobre todo, por su pasado como jugador referente de Cruz Azul en la LigaMX, Sebastián 'Loco' Abreú se mantiene ligado al país en el que vivió grandes años como futbolista. En charla con la mesa de Jorge Ramos y Su Banda, Abreú, quien milita actualmente con el Boston River en la Primera División de Uruguay admitió que ya hay interés en el circuito mexicano por verlo de regreso como director técnico.

"Sí tuve contacto con dos presidentes que querían saber mi realidad, pero, sinceramente, mas allá de que agradecí y de que me pareció un honor y un orgullo que consideren que tengo el perfil, dije que tengo un compartimos con Boson River y no me sentiría a gusto de salir hasta no finalizarlo", dijo Abreú.

A finales de marzo, se dio a conocer que el uruguayo estaba en la mira de, al menos, un par de equipos mexicanos y aunque no quiso revelar qué organizaciones se pusieron en contacto, Tijuana, Atlas y Toluca estarían en la lista de interesados.

"No, porque si nombro el club, automáticamente van a empezar a buscar al técnico en el club para saber qué piensa de que estuvieron buscando a un técnico, o al presidente y nos metemos en un quilombo innecesario. Uno aprendió que cuando es irrelevante la información, no la tienes que decir", señaló 'El Loco'.

El uruguayo se encuentra a la espera de que se reanude el futbol de su país, como el de prácticamente el resto del mundo, aunque dejó en claro que su prioridad es el compromiso con Boston River.