Fútbol Americano
ESPN 4y

Familiares de estrellas mundiales que fracasaron en México

A lo largo de la historia el futbol mexicano ha tenido entre sus filas a familiares de estrellas que han brillado en el mundo del balompié, sin embargo, los parientes de las estrellas no han rendido lo esperado en la Liga MX.

Alexander Gastón del Castillo | Hermano de Sergio Agüero

Solo duró seis meses en el futbol mexicano, tiempo en el que estuvo registrado con el Atlético Saltillo Soccer de la Liga Premier. El hermano del 'Kun' solo disputó tres compromisos, de los cuales solo en dos fue titular. Se fue del balompié azteca sin poder marcar.


Maximiliano Biancucchi | Primo de Lionel Messi

Con Cruz Azul disputó el Bicentenario 2010 y Apertura 2010, torneos en los que sumó 26 partidos en el futbol mexicano, de los cuales solo en 12 ocasiones fue titular, sin embargo, el primo de la estrella de Barcelona sólo marcó en tres ocasiones.


Federico Higuaín | Hermano de Gonzalo Higuaín

Su estancia en México solo duró seis meses con el América en el 2008, tiempo en el que además de que disputó la Liga BBVA MX, también jugó nueve duelos de la Copa Libertadores. En el torneo local estuvo presente en 13 compromisos, siete de ellos como titular y con apenas una anotación, contra Cruz Azul.


Roberto de Assis Moreira | Hermano de Ronaldinho

El brasileño estuvo seis meses en México con Tecos, equipo al que arribó en el 2000. Roberto disputó siete compromisos con los tapatíos, todos ellos los enfrentó como titular, además de que aportó con dos tantos.


Marcelo de Faria | Primo de Romario

El brasileño batalló para ganarse un lugar en los seis años que estuvo en el futbol mexicano. Llegó en 1999 al América, con el que disputó dos torneos, misma cantidad que también estuvo con Irapuato. Su mejor momento lo vivió con San Luis, conjunto que representó entre 2002 y 2004, tiempo en el que cerró una fase regular con 12 anotaciones.

^ Al Inicio ^