David Cabrera es dos veces campeón con Pumas. En el 2009 y 2011 se coronó con los auriazules y, a sus 30 años, piensa en qué hará después del futbol pese a que aún le quedan varios años por delante. De momento, en una idea en conjunto con su esposa y su cuñado, abrió una taquería, la cual es concurrida por sus compañeros de equipo.
"Todos son de buen comer como buenos futbolistas y más de tacos. No voy a balconear a ninguno para que no se vayan a ofender", dijo entre risas a ESPN Digital.
Taquería Sareva es el nombre del local, el cual está enmarcado con fotos de su carrera y con playeras que usó en el cuadro universitario. Confesó que el nombre lo eligió por las iniciales de sus hijos y su sobrina.
"El nombre es por las iniciales de mis hijos y la hija de mi cuñado", declaró. "Es un nombre compuesto por nuestros hijos".
Como buen mexicano experto en tacos, Cabrera no dejó pasar la oportunidad de recomendar sus platillos favoritos y lo que deben pedir si visitan el negocio en la colonia Álamos en Ciudad de Mexico.
"La costra con tortilla de harina de pastor, bistec o arrachera es la que más me gusta y la que más recomiendo, sobre todo con la salsa de habanero que es receta de mi cuñado y es muy buena. Los tacos de suadero se venden mucho y les gustan mucho a mis compañeros".
Finalmente, el mediocampista canterano de Universidad señaló que este ámbito lo ayuda a saber qué hora después del futbol, pues busca explorar nuevos giros y así continuar activo cuando cuelgue los botines.
"Este negocio lo pensamos mi esposa y yo y lo hicimos por hacer algo diferente. Me quedan algunos años de carrera y ya veré después. Es el preámbulo para ver cómo se hace todo esto y después pensar en algo más grande y buscar otro tipo de negocio", finalizó.