<
>

Equipos de Veracruz en LBM necesitan aval de Fidel Kuri para jugar en el 'Pirata'

El Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón negocian por poder jugar en el Luis 'Pirata' Fuente. El estadio que está en territorio jarocho aún está bajo la administración de Fidel Kuri y él es uno de los que tienen que dar el aval para que ese inmueble vuelva a la actividad.

"Estamos en negociación con las gentes indicadas y si es una gran posibilidad", dijo Jorge Fabián Cárdenas Sosa, uno de los empresarios que está detrás del proyecto del Futbol Tiburón. "Eso es una sorpresa", informó Natanael Ríos, inmiscuido en el proyecto del Atlético Veracruz.

El estadio Luis 'Pirata' Fuente se encuentra bajo resguardo de Fidel Kuri, debido a que tiene un proceso legal contra la Federación Mexicana de Futbol, que lo desafilió en diciembre pasado y busca recuperar su lugar en la Liga BBVA MX, vía amparo.

"Sabemos que el proceso legal del estadio está en litigio ante la FMF, desconozco cómo va el proceso", comentó Natanael Ríos, en días pasados.

En caso de que no sea posible utilizar el estadio Luis 'Pirata' Fuente, una de las opciones es el deportivo Hugo Sánchez.