Fútbol Americano
ESPN 4y

Abogado de Billy Álvarez: "Está trabajando normalmente; estamos bastante cómodos con las manifestaciones"

El abogado de Guillermo Álvarez Cuevas, Diego Ruíz Durán, comentó que el presidente del Cruz Azul y la Cooperativa se encuentra trabajando en su oficina y está “cómodo” con las manifestaciones en su contra, pues señalan a los grupos disidentes de filtrar las acusaciones relacionadas con la investigación que abrió la Unidad de Inteligencia Financiera.

Guillermo Álvarez está trabajando normalmente, estamos bastante cómodos con las manifestaciones que hacen, carecen de mucho sentido”, dijo Diego Ruíz Durán a Imagen Televisión.

El abogado comentó que hasta ahora sólo es una denuncia y agregó que Guillermo Álvarez aún no ha acudido a declarar, por lo que espera que evolucione el caso favorablemente.

“Me interesa mucho aclarar que sólo es una denuncia y se afecta mucho el debido proceso de una persona que no ha tenido derecho de declarar”.

“Es un absoluto enjuague de temas tremendo. Es un linchamiento a partir de una serie de disidentes que buscan, a toda costa y con una avaricia desmedida, tomar el control de la Cooperativa, más allá del interés de los cooperativistas", concluyó.

^ Al Inicio ^