Fútbol Americano
ESPN 4y

Ochoa se queja de que lo comparen con Luisito Comunica

Guillermo Ochoa, portero del América, se quejó de las comparaciones que le hacen con Luisito Comunica, un youtuber mexicano, que al igual que el cancerbero tiene cabello chino

Guillermo Ochoa, portero del América, se quejó de las comparaciones que le hacen con Luisito Comunica, un youtuber mexicano, que al igual que el cancerbero tiene cabello chino situación que generaba confusión cuando el guardameta militaba en el extranjero.

“Ya llevo para un año que estoy viviendo acá en México. La verdad estando fuera, todo el mundo me decía ‘Luisito Comunica, Luisito Comunica’ y yo ‘¿a chin.. este buey quién es?, No me chin... yo sí le meto al gym, yo sí como bien’. Ya que vi a Luisito dije ‘no cabr... Ni el bigotito’. Luisito no le echa no ganas a su pelo, con todo respeto”, declaró Ochoa en una transmisión de videojuegos.

Ochoa comenzó su carrera en Europa en el 2011, año en el que fue contratado por el Ajaccio de Francia, conjunto con el que permaneció por tres temporadas. Luego de su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, certamen en el que brilló, llegó al futbol español con el Málaga.

Con los blanquiazules estuvo dos temporadas, mismas en las que solo disputó once compromisos, por lo que en la temporada 2016/2017 salió al Granada, conjunto en que a pesar de ser titular solo estuvo un año antes de que iniciara su aventura en el futbol de Bélgica.

Al Standard de Lieja llegó para la 2017/2018 y de inmediato se adueñó del arco, incluso en su primer año logró el campeonato de Copa, único título que el cancerbero consiguió en Europa.

Luego de dos años con el conjunto belga, Ochoa regresó al futbol mexicano para el Apertura 2019, torneo en el que se convirtió en el refuerzo estelar del América, quien se acababa de desprender de Agustín Marchesín.

En aquel primer torneo en su vuelta a México, las Águilas llegaron a la final, misma que perdieron ante Monterrey en penales.

Luego de que se canceló el Clausura 2020, el Guard1anes 2020 será el tercer torneo del cancerbero en su segundo capítulo en el balompié azteca, mismo que los azulcremas comenzaron con un triunfo ante Pachuca.

^ Al Inicio ^