<
>

Reunión en Cruz Azul para presentar la renuncia firmada por Guillermo Álvarez

Los abogados de los opositores buscan entablar un diálogo para llegar a un acuerdo sobre el organigrama de la institución. Imago7

La Cooperativa de Cruz Azul se reunió con los abogados opositores para presentar la renuncia de Billy Álvarez

Los abogados de los opositores a Guillermo Álvarez Cuevas y los representantes de la Cooperativa Cruz Azul se reunieron en las instalaciones que tiene la empresa en el sur de la Ciudad de México con el objetivo de presentar la renuncia que firmó el aún presidente del Cruz Azul, el pasado primero de agosto del 2020, informaron fuentes a ESPN.

En días pasados, en la Cooperativa Cruz Azul había informado a este medio que no conocían la carta en la que Guillermo Álvarez había renunciado a su puesto en la empresa y que, al mismo tiempo, lo alejarían de las funciones del club deportivo.

A la reunión, asistieron los abogados de los opositores y se buscaba entablar un diálogo para llegar a un acuerdo, sobre el organigrama de la institución. Por ahora, Guillermo Álvarez Cuevas se encuentra con paradero desconocido y sigue vigente la orden de aprehensión que hay en su contra, debido a que fue relacionado con delincuencia organizada.

El club Cruz Azul estará bajo el mando de Jaime Ordiales, hasta que se aclaren los mandos de la Cooperativa Cruz Azul, por lo que no se esperan movimientos próximos en La Máquina Celeste, todos los bandos están de acuerdo con esa decisión.

La renuncia de Guillermo Álvarez se analizará y será una Asamblea General la que acepte o rechace el documento, o, en su caso, esa responsabilidad estará a cargo de los Consejos de Vigilancia y Administración de la Cooperativa, que fueron reconocidos por el aún presidente del Cruz Azul en el mismo documento.