<
>

Marco Fabián asegura que se visualiza en su tercer Mundial

play
Marco Fabián asegura que ha estado entrenando a tope (1:05)

El volante ofensivo dijo haberse estado preparando en caso de que se concretara su llegada a Juárez. (1:05)

Maco Fabán llega a Juárez con la ambición de mostrar lo mejor de su futbol para ser considerado para la Selección Mexicana

Marco Fabián, refuerzo de FC Juárez quiere participar en Catar 2022, competencia que sería su tercer mundial con la Selección Mexicana, por lo que el vestir la playera del tricolor continúa en sus pensamientos hasta el último día de su carrera como futbolista.

"Me encantaría vestir la playera de la Selección, estar en Qatar 2022 que sería mi tercer mundial. Vengo a trabajar muy duro para lograrlo, hasta el día que cuelgue los botines dejaré de pensar en la selección" comentó el delantero en entrevista para ESPN.

Marco Fabián, surgido en las fuerzas básicas de Chivas, comentó que durante su estancia en el extranjero, los aprendizajes que tuvo fueron mayores en el aspecto personal, los cuales piensa aplicar en su paso por los Bravos de Juárez.

"Regreso en una edad espectacular para jugar fútbol. Es un Marco muy diferente en el aspecto de la madurez, de la mentalidad. He aprendido bastantes cosas, una de las cosas por las que quise salir de México, porque es la única forma de aprender”, explicó el volante ofensivo. “Quiero poner todas mis armas. Un líder es el que predica con el ejemplo, y vengo con la humildad del mundo, el respeto, con el cuerpo técnico para sumar. Sobre todos para apoyarlos con lo que sea dentro del campo".

Sobre su llegada al equipo fronterizo, Marco Fabián mencionó que está decisión que ha cambiado su vida la reflexionó con tiempo, y aunque hubo algunas otras ofertas de México, finalmente fue FC Juárez quien adquirió sus servicios.

"Muy contento, ilusionado de portar esta camiseta, las negociaciones no fueron fáciles, tuvieron su tiempo; para tomar decisiones que te cambian tu vida se toma el tiempo para que al final, cuando se tomen, sea la mejor decisión"