<
>

Razones del triunfo de Cruz Azul sobre FC Juárez

Cruz Azul retomó el camino del triunfo y te presentamos las razones para superar a FC Juárez.

Cruz Azul regresó al camino de la victoria luego de vencer 3-1 a FC Juárez. En su regreso al estadio Azteca, La Máquina mostró su mejor versión a la ofensiva, al marcar tres goles en el mismo partido y con 'Cabecita' Rodríguez retomando su ritmo de goles.

A contiuación te presentamos las razones del triunfo de Cruz Azul en la jornada 5 del Guard1anes 2020.

- Regreso de Yoshimar Yotún

El mediocampista peruano regresó a la titularidad en sustitución de Elías Hernández, luego de ver el partido desde la banca durante la derrota de Cruz Azul ante Querétaro. Yotún fue clave para la victoria celeste, al anotar el primer gol de la remontada del equipo, aunque salió al minuto 43 al resentirse de una lesión muscular.

- 'Cabecita' Rodríguez recupera olfato goleador

Luego de tres partidos sin gol, Jonathan Rodríguez retomó su ritmo goleador y con su doblete ante FC Juárez, llegó a tres anotaciones en el torneo Guard1anes 2020. 'Cabecita' aprovechó los contragolpes ante los Bravos y nuevamente se mostró como el jugador más peligroso a la ofensiva de Cruz Azul.

- Dupla Chaquito - Cabecita

Por segundo partido consecutivo, Santiago Giménez arrancó como titular en el partido ante FC Juárez. 'Chaquito' ayudó con dos pases para gol y tuvo un par de oportunidades más para marcar gol, pero falló en la definición al mandar sus disparos por un costado de la portería. Junto a Jonathan Rodríguez, 'Chaquito' Giménez conformaron la dupla que regresaron al triunfo a Cruz Azul y la primera ocasión de marcaron tres goles en un mismo partido.

- Se recupera del gol inicial de FC Juárez

Cruz Azul recibió el gol de Darío Lezcano a los 50 segundos del partido ante FC Juárez. El delantero paraguayo aprovechó una jugada individual de Martín Galván, que tras mandar un centro, la serie de rebotes quedó a favor del guaraní, que definió con un disparo potente a la base del poste de Jesús Corona. El tanto de Lezcano fue el más rápido que recibió La Máquina en el estadio Azteca.

- FC Juárez en crisis

La doble jornada dejó con un saldo de un punto de nueve posibles al equipo dirigido por Gabriel Caballero. El empate ante Pumas y la derrota ante Chivas, dejaba con la obligación de ganar a FC Juárez ante Cruz Azul, y aunque comenzó arriba en el marcador, la estategia no le funcionó al equipo y sumó su segunda derrota consecutiva.