<
>

América presenta foto oficial del Guard1anes 2020 en la semana del Clásico

América decidió dedicar la foto oficial del torneo a sus aficionados ya que no pueden acompañar al equipo en los partidos por la pandemia del coronavirus

América se tomó la foto oficial del Guard1anes 2020 y en el acto rindieron un homenaje a los aficionados azulcrema, los cuales no han estado en las gradas del Estadio Azteca debido a la pandemia que se vive a nivel mundial por el Covid-19.

El conjunto emplumado posó en las gradas del Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de mostrar su apoyo a los aficionados y en comunicado anunciaron que los seguidores “son el jugador más importante”.

“Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición azulcrema. Levantaremos nuestras alas como las Águilas que somos, porque somos América”, indica el texto.

El primer equipo se tomó la foto en la última fila del inmueble y de fondo se observa el escenario dos veces mundialista.

En la imagen todos los futbolistas portan cubrebocas y debido a la “nueva normalidad” solamente aparecen en la imagen los elementos del primer equipo y el técnico Miguel Herrera, por lo que la directiva y auxiliares no aparecieron en la imagen.

América también aprovechó la semana del Clásico ante Chivas para "presumir" la imagen con la que se recordará el Guard1anes 2020, mismo en el que no han podido tener ningún partido con aficionados presentes debido a las medidas por el coronavirus.

Las Águilas, pese al torneo irregular, marchan en la cuarta posición después de 10 jornadas, lo que, de momento, les daría el último boleto disponible directo para la liguilla.