Fútbol Americano
ESPN 4y

Chivas, sin goles cuando Fernando Beltrán no juega

Los goles del Fernando Beltrán han hecho mucha falta a Chivas en este Torneo Guard1anes 2020, certamen donde se encuentran en la octava posición de la tabla general

MÉXICO -- La falta de Fernando Beltrán en Chivas ha sido uno de los principales problemas para el Rebaño, ya que sin el mediocampista, los goles no son constantes.

El mediocampista de 22 años se ha perdido de cuatro juegos en la presente campaña, los primeros tres ante León, Santos y Puebla debido al contagio por Covid-19, y actualmente, no tuvo actividad en su último encuentro ante América, debido a secuelas ocasionadas por el contagio de coronavirus.

En los cuatro encuentros en los que Beltrán no ha tenido actividad, Guadalajara no ha logrado anotar un solo gol.

En su primer partido igualó 0-0 ante León, en la siguiente jornada cayó 2-0 ante Santos, en su tercer encuentro cayó 0-1 ante el Puebla, además de la derrota del sábado pasado ante América.

En cambio, cuando el Guadalajara tiene a Beltrán en el campo, la generación de goles aumenta, ya que ha participado en tres tantos de las últimas cuatro victorias del equipo rojiblanco.

En la primera victoria del Guadalajara se dio ante Juárez, por lo que Fernando Beltrán participó en la elaboración de la jugada del segundo gol de Jesús Angulo para la victoria de 0-2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

De igual forma, Beltrán participó en el primer triunfo de Chivas en casa, tras imponerse 2-1 al Atlético de San Luis.

Además, en la cancha del Estadio Universitario, Beltrán participó en la jugada del primer gol, luego de robar el esférico en el medio campo y dar un pase para que Uriel Antuna definiera ante Nahuel Guzmán.

Actualmente, el canterano del Guadalajara cuenta con solo 435 minutos en el presente torneo, y ha disputado nueve en los últimos dos encuentros.

^ Al Inicio ^