Amaury Vergara habló sobre su alejamiento de Omnilife y el distanciamiento con su padre, durante una época que calificó como gris
MÉXICO -- Amaury Vergara dio a conocer que vivió un momento gris con la llegada de una persona a su entorno familiar, misma que lo alejó de su padre, además de bloquearlos tanto a él como a sus hermanas de Omnilife.
Durante una entrevista con una emprendedor de la compañía, que el mismo Amaury compartió en sus redes sociales, señaló que existió mucha gente alrededor de su padre, Jorge Vergara, que no le deseaba el bien, además de hacerle mucho daño, tanto a los activos y empleados, hasta llegar a robar a la propia empresa.
“Había mucha gente alrededor de mi padre que no le deseaba el bien, que no le hacía el bien y no quería el bien de ustedes (vendedores), que hizo mucho daño a la empresa y robó mucho dinero y que de alguna forma nos bloquearon a mí y mis hermanas, procuraron no tenernos cerca de los negocios y de la empresa. Incluso, llegó un momento en el que yo no podía ingresar, imagínense que locura, yo no podía ingresar a las oficinas de tan difícil que fueron esos momentos, cuando yo a mucha gente del staff la veo como mi familia, que la conozco desde hace 30 años, pero para mí fue algo muy importante, no lo digo como algo terrible”, reveló.
El mismo Amaury Vergara calificó como un momento gris y muy doloroso lo que se vivía en la empresa de su padre con la llegada de una persona no grata, por lo que llegó a pensar en que no podría ser parte de Omnilife en un futuro y determinó alejarse por su salud emocional.
“Hubo un tiempo demasiado gris en el que llegó una persona no muy grata o que no es buena llegó a nuestras vidas, y eso de alguna forma me alejó de Omnilife, incluso yo llegué a pensar que no podría tener nada que ver con Omnilife en un futuro y eso me costó mucho trabajo y me dolió muchísimo, yo prácticamente me alejé de Omnilife por salud emocional, había muchas cosas que no me parecían como estaban sucediendo en Omnilife que yo sentía que no iban alineadas a los valores que yo siempre había visto”, agregó.
Al final relató que existió un gran cambio en 2015, lo que consideró una bendición, ya que con la transformación de su padre logró sacudirse la mala etapa en Omnilife, por lo que volvió a hablar con su padre Jorge Vergara tras meses de tener contacto con él y al fin regresar a la empresa.
“Después hubo un gran cambio en el 2015 una bendición y una transformación de mi padre. Logró sacudirse de esta mala etapa de Omnilife, justo en la CDMX, cuando yo estaba viviendo esta vida, tuve momentos en los que dejé de hablar con mi padre durante meses, fue una cosa muy rara para mí porque siempre fui muy apegado con mi papá y esos meses fueron muy difíciles, pero finalmente mi papá habló conmigo y en una reunión me pidió que estuviera de regreso en Omnilife y le platiqué todas las ideas para los jóvenes con base a lo que había vivido”, concluyó.