Fútbol Americano
César Caballero | Ricardo Cariño 3y

Paul Aguilar ya no reportó con América; apunta al Austin FC de la MLS

El otrora capitán de las Águilas está tratando de cerrar su incorporación al equipo que participará en la MLS

Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Guard1anes 2020 este martes por la tarde América regresó a los entrenamientos de cara a su participación en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf a partir del próximo 16 de diciembre. En la práctica ya no estuvo presente Paul Aguilar quien dejará al equipo para el siguiente torneo, el defensor terminó su vínculo con el cuadro americanista tras la eliminación contra Chivas y en este momento se encuentra tratando de cerrar su incorporación al Austin FC que es el club más adelantado por sus servicios.

ESPN adelantó desde el fin de semana que Paul Aguilar ya se había despedido de sus compañeros al finalizar el compromiso ante los rojiblancos en el Coloso de Santa Úrsula.

Por otra parte los que sí estuvieron en el entrenamiento fueron el colombiano Roger Martínez y el argentino Leonardo Suárez quienes se reincorporaron al entrenamiento azulcrema luego de superar la infección de Covid-19 que los dejó fuera de actividad en los partidos de liguilla contra Chivas, tanto Martínez como Suárez están inscritos en el roster para jugar la Concacaf y podrían estar con el equipo para la fase final.

En el caso de Roger Martínez, América está buscando deshacerse de sus servicios a la mayor brevedad posible pero tienen claro que lo utilizarán hasta que se cierre alguna opción para su salida del equipo, hasta el momento no hay una oferta concreta por sus servicios y no se descarta que realice el viaje a Orlando con el resto de sus compañeros.

América volverá a trabajar este miércoles de nueva cuenta en Coapa a la espera de poder cerrar algún partido de preparación antes de iniciar su participación en el torneo de la Concacaf.

^ Al Inicio ^