Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

Pumas vislumbra su futuro sin Carlos González y pone la mira en el extranjero

Carlos González interesa a varios clubes de la Liga BBVA MX, por lo que una buena oferta económica sería irrechazable

Pumas busca al posible sustituto del delantero Carlos González, debido a que diferentes equipos han aceptado el interés por el paraguayo y posarán sus ojos en el mercado internacional para hallar al jugador para ocupar su puesto.

Carlos González es uno de los principales delanteros del club, debido a que ha anotado 30 goles en los cinco torneos que ha estado con los auriazules, por eso en el equipo ya tienen detectados a los jugadores que podrían ocupar la plaza que dejaría vacante el guaraní, informaron fuentes a ESPN Digital.

Pumas ya tiene definido el plan para que la baja del delantero no afecte el rendimiento del equipo en los próximos torneos, debido a que la misma fuente aceptó que hay interés de varios equipos por Carlos González y se han acercado con la directiva universitaria para ver las condiciones contractuales del ariete sudamericano. Una buena oferta económica sería irrechazable, debido a la actualidad financiera de la Liga BBVA MX.

Carlos González es uno de los atacantes más cotizados del torneo, junto su compañero Juan Dinenno, debido a que aporta goles y asistencias a la ofensiva, además que colabora en labores defensivas. Desde torneos anteriores, equipos como Cruz Azul buscaron llevarse al atacante de los Pumas, pero la directiva se negó a venderlo.

La misma 'Máquina Celeste' y otros equipos del balompié mexicano han puesto la mira sobre el delantero de los Pumas, mientras que en el equipo auriazul aseguran que su nuevo delantero vendría del balompié extranjero y no de la Liga BBVA MX.

En el pasado, a Pumas le llegaron a ofrecer hasta 15 millones de dólares por Carlos González, pero en la actualidad se desconoce cuáles son los montos de las ofertas que hay por el goleador auriazul.

^ Al Inicio ^