<
>

A dos días del inicio del Guard1anes 2021, 11 jugadores infectados de Covid-19

Previo al arranque del certamen de la Liga MX, ya se reportan 11 futbolistas que han contraído coronavirus

MÉXICO -- La pandemia por Covid-19 se convertirá nuevamente en un dolor de cabezas para los equipos de Liga MX, ya que a dos días de arrancar el Guard1anes 2021, se presentan 11 casos debido al virus SARS-CoV-2.

El León informó que luego de las pruebas médicas que realizaron esta última semana, cinco integrantes de sus diferentes equipos dieron positivo a la prueba de detección, por lo que se encuentran aislados.

En el mismo conjunto esmeralda, el director técnico, Ignacio Ambriz, dio positivo hace unos días y tuvo que ser hospitalizado como medida de precaución.

En tanto, en Santos hay hasta el momento cuatro casos que ESPN Digital pudo confirmar y estos son: Matheus Doria, Fernando Gorriarán, David Andrade y Alberto Ocejo.

El rival del equipo lagunero, Cruz Azul, también contará con dos bajas para el compromiso de este fin de semana.

Adrián Aldrete y Elías Hernández dieron positivo a las pruebas que se realizaron a inicio de semana, por lo que están aislados en sus respectivos hogares y no estarán disponibles para este fin de semana.

Es así que el coronavirus será el rival más peligroso para los 18 equipos, que sufrirán, probablemente, constantes ausencias de jugadores y hasta entrenadores.