<
>

Alan Mozo recibe el 'perdón' deportivo en Pumas y arranca de titular

play
Faitelson: No entiendo como Pumas oculta que exista la indisciplina (1:57)

David Faitelson habló sobre Alan Mozo, quien acudió a una reunión en pandemia. (1:57)

Tras dos partidos de sanción por reincidir en una indisciplina, el defensa vuelve a la titularidad del equipo felino

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, integró a Alan Mozo a su once inicial para el duelo ante Monterrey, luego de que el lateral se perdió los partidos de la tercera y cuarta jornada por indisciplina. El argentino también decidió meter en la convocatoria a Gabriel Torres, refuerzo de los universitarios para el Guard1anes Clausura 2021, quien está entre los suplentes.

Mozo regresó a la titularidad con los auriazules luego de que, previo al partido ante Mazatlán de la segunda fecha, se filtró un video del futbolista en una reunión con amigos mientras ingería una bebida alcohólica.

Por otro lado, destaca la presencia de Gabriel Torres en la banca de suplentes, jugador que el pasado domingo fue presentado como refuerzo de los universitarios y podría ver sus primeros minutos en la Liga MX esta noche.

Tras dos partidos de sanción deportiva por reincidir en una indisciplina, el defensa de Pumas, Alan Mozo, volverá a la convocatoria y también al XI titular del equipo felino en la visita de este sábado a Rayados.

Mozo ocupará su posición habitual como lateral derecho, en un duelo donde los felinos esperan volver a la senda del triunfo tras un empate y una derrota en las Jornadas 3 y 4.

Esta indisciplina fue la segunda -al menos del conocimiento público-, ya que en agosto de 2020, también en plena pandemia, fue captado en otro video en una fiesta en casa de Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul.

El jugador de 23 años ofreció disculpas internas y de forma pública en sus redes sociales, y tras perderse la derrota 2-0 ante Querétaro y el empate 0-0 frente al Atlas, está listo para reaparecer este sábado en el XI titular.

De hecho, el técnico Andrés Lillini hará algunos ajustes en su cuadro inicial, según fuentes consultadas por ESPN. Los felinos jugarán de inicio con un 4-2-3-1 con Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Pablo Vigón, Erik Lira; Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Favio Álvarez; Emanuel Montejano.